UGEL BAMBAMARCA INAUGURÓ LOS JUEGOS ESCOLARES DEPORTIVOS Y PARA DEPORTIVOS 2022

UGEL BAMBAMARCA INAUGURÓ LOS JUEGOS ESCOLARES DEPORTIVOS Y PARA DEPORTIVOS 2022

La juramentación a los participantes estuvo a cargo de Jacoba Liliana Goicochea Becerra destacada atleta escolar y el acto de inauguración estuvo a cargo del director de la UGEL Bambamarca, Mg. Percy Chávez Idrogo
Con el lema “JUEGO LIBRE DE VIOLENCIA, SIN DISCRIMINACIÓN”, la Unidad de Gestión Educativa Local de Bambamarca este martes 10 de agosto inauguró las competencias deportivas de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2022, con la participación de autoridades, docentes y estudiantes de las diversas II.EE. de secundaria de la ciudad de Bambamarca.
Las actividades se iniciaron con un pasacalle por los diversos jirones de la ciudad y luego las delegaciones se concentraron en el complejo deportivo las canchitas, donde se llevó a cabo el evento central de dicha ceremonia.
Los estudiantes presentaron driles gimnásticos, danzas y las autoridades educativas y políticas presentes felicitaron por ese entusiasmo de los estudiantes y docentes de las diferentes II.EE. por participar en estos eventos deportivos que retornan tras dos años de ausencia por la pandemia.
La juramentación a los participantes de estas competencias deportivas estuvo a cargo de Jacoba Liliana Goicochea Becerra destacada atleta escolar que ha representando a nuestra provincia y a la región en diversas competencias nacionales e internaciones y el acto de inauguración estuvo a cargo del director de la UGEL Bambamarca, Mg. Percy Chávez Idrogo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email