Oficina de dirección

DIRECCIÓN GENERAL
F 3
DATOS PERSONALES
  • Recepcionar, registrar, clasificar, distribuir y archivar los documentos que sean requeridos por el despacho, según indicación del jefe inmediato.
  • Gestionar la producción e impresión de los documentos que sean requeridos por el despacho según las indicaciones del Jefe Inmediato.
  • Organizar y mantener actualizado el archivo cuidando y estableciendo la seguridad, conservación y confidencialidad.
  • Realizar el seguimiento y control de la documentación que se encuentran en trámite e informar al público usuario sobre su situación.
  • Atender y efectuar llamadas telefónicas, remitir y recepcionar documentos, en cumplimientos de las actividades administrativas.
SECRETARIA DIRECCIÓN
SECRETARIA
DATOS PERSONALES
  • Recepcionar, registrar, clasificar, distribuir y archivar los documentos que sean requeridos por el despacho, según indicación del jefe inmediato.
  • Gestionar la producción e impresión de los documentos que sean requeridos por el despacho según las indicaciones del Jefe Inmediato.
  • Organizar y mantener actualizado el archivo cuidando y estableciendo la seguridad, conservación y confidencialidad.
  • Realizar el seguimiento y control de la documentación que se encuentran en trámite e informar al público usuario sobre su situación.
  • Atender y efectuar llamadas telefónicas, remitir y recepcionar documentos, en cumplimientos de las actividades administrativas