REASIGNACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO

REASIGNACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO

El Comité de Reasignación de personal administrativo 2024 bajo los alcances del Decreto Legislativo 276 de la Unidad de Gestión Educativa Local Bambamarca, comunica a los interesados en el proceso de reasignaciones 2024, por la causal de interés personal en el ámbito de atención de la UGEL Bambamarca, que en cumplimiento a la Resolución Ministerial N° 0639-2004-ED, de fecha 13 de diciembre de 2004, que aprueba el “Reglamento de Rotaciones, Reasignaciones y Permutas para el Personal Administrativo del Sector Educación”, conformado por 4 títulos, 12 capítulos y 83 artículos, que forman parte integrante de la presente resolución y aprueba el cronograma del procedimiento de reasignación por interés personal; el cual se desarrollará de acuerdo al siguiente detalle y cronograma respectivo que compartimos a continuación:

COMUNICADO
https://drive.google.com/file/d/1Xu7SOIrln4S4ZpM5yniRZ-9WGinsQtJ7/view?usp=sharing
RM Nº 0639-2004
https://drive.google.com/file/d/1JOYAU6dzhABmIut17N__OHUd4UYVC1OW/view?usp=sharing
Plazas vacantes para Reasignación

https://drive.google.com/file/d/1mKmXAaheP_Kb_4uPNVNabM8CaoewQPru/view?usp=sharing

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email