PROCESO DE ROTACIÓN POR INTERÉS PERSONAL DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO D.L N° 276 – UGEL BAMBAMARCA 2024
(RM Nº 0639-2004-ED Y MODIFICATORIAS)
El Comité de Rotaciones de Personal Administrativo bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo N° 276, de la Unidad de Gestión Educativa Local Bambamarca, comunica a todo el personal administrativo del régimen D.L. 276 que, en el marco de la Resolución Ministerial Nº 0639-2004-ED, Reglamento de Rotaciones, Reasignaciones y Permutas para el Personal Administrativo del Sector Educación, y sus modificatorias Resolución de Secretaría General Nº 320-2017-MINEDU y Resolución de Secretaría General Nº 251-2018-MINEDU, la Unidad de Gestión Educativa Local Bambamarca, llevará a cabo el proceso de Rotación de Personal Administrativo 2024, según el siguiente cronograma:
N° |
ACTIVIDADES | FECHA | |
INICIO |
TÉRMINO |
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01 | Convocatoria | 03/09/2024 | 08/09/2024 |
02 | Presentación de Expedientes | 09/09/2024 | 12/09/2024 |
03 | Evaluación de expedientes | 13/09/2024 | 16/09/2024 |
04 | Publicación de resultados preliminares | 17/09/2024 | 17/09/2024 |
05 | Presentación y absolución de reclamos | 18/09/2024 | 19/09/2024 |
06 | Publicación de resultados finales | 20/09 /2024 | 20/09/2024 |
07 | Adjudicación de plazas vacantes |
23/09/2024 (3:00 p.m.) |
23/09/2024 |
REQUISITOS:
- La presentación de los expedientes se realizará a través de la Oficina de Mesa de Partes de la UGEL Bambamarca, teniendo en consideración las fechas establecidas en el cronograma.
- El expediente de postulación deberá encontrarse debidamente foliado y adjuntar la siguiente documentación:
- Solicitud (FUT) debidamente llenado, precisando en RESUMEN DE SU PEDIDO Solicito la postulación al proceso de rotación de personal administrativo y, señalar el lugar de destino.
- Copia simple del documento nacional de identidad (DNI).
- Informe Escalafonario.
- Constancia de ubicación geográfica.
- Copia simple de los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos específicos.
DE LA EVALUACIÓN DE REQUISITOS:
- Conforme al art. 5° de la Resolución Ministerial N° 0639-2004-ED y el Informe Técnico N° 000169-2022-SERVIR-GPGSC, los requisitos generales constan de:
- Título profesional, técnico, especialidad o grado de instrucción.
- Estar en servicio activo como personal nombrado.
- Estar comprendido en la carrera administrativa.
- Tener como mínimo un año de servicios oficiales prestados en forma real y efectiva en el lugar del último cargo
- Para la evaluación del Expediente de Postulación se tomará en cuenta los criterios de evaluación que señala la Resolución Ministerial N° 0639-2004-ED y el clasificador de cargos aprobado por la Resolución de Secretaría General N° 0197- 2022 que deja sin efecto la Resolución Ministerial N° 0091-2012-ED.
- La evaluación de la experiencia laboral se acreditará con el informe escalafonario de cada postulante y de acuerdo a los criterios señalados en el artículo 9º de la R.M. N° 639-2004-ED.
OBSERVACIÓN:
- Se recuerda a los postulantes que la rotación consiste en la reubicación del servidor al interior de la entidad para asignarle funciones según el nivel de carrera y grupo ocupacional alcanzados, siempre que exista el cargo y plaza y además cumpla con los requisitos establecidos en el Manual de Clasificador de Cargos del cargo materia de la rotación. (RM. N°320-2017-MINEDU).
- Los interesados indicarán hasta tres centros de trabajo como alternativa las cuales serán utilizadas en el proceso de adjudicación de las plazas, conforme al art. 17° de la Resolución Ministerial N° 0639-2004-ED
Para realizar cualquier consulta deberán llamar en horario de oficina, a los siguientes números telefónicos:
- 44835480 – Abg. Keila Elizabeth Benavides Cruzado, presidente de la comisión.
- 923514759 – Bekele Ohel Carranza Villanueva, secretario técnico de la comisión.
- 921773926 – Segundo Santos Guevara Blanco – integrante de la comisión.
Bambamarca, 03 de setiembre de 2024.
LA COMISIÓN.