PROCESO DE ROTACIÓN POR INTERÉS PERSONAL DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO D.L N° 276 – UGEL BAMBAMARCA 2024

PROCESO DE ROTACIÓN POR INTERÉS PERSONAL DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO D.L N° 276 – UGEL BAMBAMARCA 2024

PROCESO DE ROTACIÓN POR INTERÉS PERSONAL DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO D.L N° 276 – UGEL BAMBAMARCA 2024

(RM Nº 0639-2004-ED Y MODIFICATORIAS)

El Comité de Rotaciones de Personal Administrativo bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo N° 276, de la Unidad de Gestión Educativa Local Bambamarca, comunica a todo el personal administrativo del régimen D.L. 276 que, en el marco de la Resolución Ministerial Nº 0639-2004-ED, Reglamento de Rotaciones, Reasignaciones y Permutas para el Personal Administrativo del Sector Educación, y sus modificatorias Resolución de Secretaría General Nº 320-2017-MINEDU y Resolución de Secretaría General Nº 251-2018-MINEDU, la Unidad de Gestión Educativa Local Bambamarca, llevará a cabo el proceso de Rotación de Personal Administrativo 2024, según el siguiente cronograma:

ACTIVIDADES FECHA
INICIO

TÉRMINO

01 Convocatoria 03/09/2024 08/09/2024
02 Presentación de Expedientes 09/09/2024 12/09/2024
03 Evaluación de expedientes 13/09/2024 16/09/2024
04 Publicación de resultados preliminares 17/09/2024 17/09/2024
05 Presentación y absolución de reclamos 18/09/2024 19/09/2024
06 Publicación de resultados finales 20/09 /2024 20/09/2024
07 Adjudicación de plazas vacantes

23/09/2024

(3:00 p.m.)

23/09/2024

REQUISITOS:

  • La presentación de los expedientes se realizará a través de la Oficina de Mesa de Partes de la UGEL Bambamarca, teniendo en consideración las fechas establecidas en el cronograma.
  • El expediente de postulación deberá encontrarse debidamente foliado y adjuntar la siguiente documentación:
  1. Solicitud (FUT) debidamente llenado, precisando en RESUMEN DE SU PEDIDO Solicito la postulación al proceso de rotación de personal administrativo y, señalar el lugar de destino.
  2. Copia simple del documento nacional de identidad (DNI).
  3. Informe Escalafonario.
  4. Constancia de ubicación geográfica.
  5. Copia simple de los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos específicos.

DE LA EVALUACIÓN DE REQUISITOS:

  • Conforme al art. 5° de la Resolución Ministerial N° 0639-2004-ED y el Informe Técnico N° 000169-2022-SERVIR-GPGSC, los requisitos generales constan de:
  1. Título profesional, técnico, especialidad o grado de instrucción.
  2. Estar en servicio activo como personal nombrado.
  3. Estar comprendido en la carrera administrativa.
  4. Tener como mínimo un año de servicios oficiales prestados en forma real y efectiva en el lugar del último cargo
  • Para la evaluación del Expediente de Postulación se tomará en cuenta los criterios de evaluación que señala la Resolución Ministerial N° 0639-2004-ED y el clasificador de cargos aprobado por la Resolución de Secretaría General N° 0197- 2022 que deja sin efecto la Resolución Ministerial N° 0091-2012-ED.
  • La evaluación de la experiencia laboral se acreditará con el informe escalafonario de cada postulante y de acuerdo a los criterios señalados en el artículo 9º de la R.M. N° 639-2004-ED.

OBSERVACIÓN:

  • Se recuerda a los postulantes que la rotación consiste en la reubicación del servidor al interior de la entidad para asignarle funciones según el nivel de carrera y grupo ocupacional alcanzados, siempre que exista el cargo y plaza y además cumpla con los requisitos establecidos en el Manual de Clasificador de Cargos del cargo materia de la rotación. (RM. N°320-2017-MINEDU).
  • Los interesados indicarán hasta tres centros de trabajo como alternativa las cuales serán utilizadas en el proceso de adjudicación de las plazas, conforme al art. 17° de la Resolución Ministerial N° 0639-2004-ED

Para realizar cualquier consulta deberán llamar en horario de oficina, a los siguientes números telefónicos:

  • 44835480 – Abg. Keila Elizabeth Benavides Cruzado, presidente de la comisión.
  • 923514759 – Bekele Ohel Carranza Villanueva, secretario técnico de la comisión.
  • 921773926 – Segundo Santos Guevara Blanco – integrante de la comisión.

 Bambamarca, 03 de setiembre de 2024.

LA COMISIÓN.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email