Presentación

director
Mg. Percy Chavez Idrogo
Director

La Unidad de Gestión de Gestión Educativa Local Bambamarca, es una unidad ejecutora con código 307, con autonomía en el ámbito de su competencia, es una instancia de ejecución descentralizada del Pliego 445 – Gobierno Regional de Cajamarca. Orgánicamente la Unidad de Gestión Educativa Local, está conformada por su sede administrativa en la cuidad de Bambamarca.

La Sede de la UGEL Bambamarca desde el 18 de octubre del año 2013 viene funcionando en local institucional propio, ubicado en el Jr. Pencaspampa N° 195 del barrio Agomarca Bajo, gracias al financiamiento del Gobierno Regional de Cajamarca, en la actualidad cuenta con una moderna infraestructura que permite dar un mejor servicio a los usuarios.

Reconocemos que una escuela inclusiva, decisora, eficiente y de calidad gira en torno a cumplir con los lineamientos de política educativa que el MINEDU, la DRE Cajamarca y la Ugel Hualgayoc disponen, especialmente enfocados en la política educativa regional ESCUELA DECO, que tiene el encargo social de ofertar los espacios y de poner en valor el talento humano y la riqueza local para superar sus limitaciones y acceder a oportunidades diversas, no sólo a sus estudiantes sino a la comunidad en su conjunto; de allí radica la importancia de contar con nuestro portal WEB con un entorno más práctico, fácil de entender, con el propósito de ofrecer nuestros servicios educativos, y el de difundir los documentos oficiales que orientan el accionar de la comunidad educativa en su conjunto.

Mg. Percy Chavez Idrogo

Director