PRESENTACIÓN E INVITACIÓN A PLATAFORMA WEB “OPORTUNIDADES PARA TODOS”.

PRESENTACIÓN E INVITACIÓN A PLATAFORMA WEB “OPORTUNIDADES PARA TODOS”.

Esta plataforma web ha sido desarrollada en colaboración entre el Laboratorio de Innovación de la Política Educativa (MineduLAB) del Ministerio de Educación e investigadores de la Universidad de California Berkeley.
La plataforma Oportunidades para Todos tiene como objetivo recoger información sobre la orientación vocacional que brindan los docentes y reciben los estudiantes de colegios públicos a nivel nacional. Nuestro equipo diseñará materiales que serán devueltos a la comunidad educativa en forma de Guías de Orientación Vocacional.
En este sentido, el equipo de Oportunidades para Todos invita a los docentes y estudiantes pertenecientes al nivel secundario de las Instituciones Educativas de su jurisdicción a ingresar a nuestra plataforma que se encuentra abierta hasta el mes de juno.
Los docentes y estudiantes que las completen exitosamente recibirán un certificado de participación emitido a nombre de la plataforma, y adicionalmente, participarán en sorteos de laptops y celulares.
Equipo de investigación de Oportunidades para Todos
Equipo Técnico MineduLAB
Le invitamos a conocer más en nuestra plataforma y en nuestra página de Facebook. Ante cualquier comentario o duda, sirva comunicarse al correo consultas_docente@oportunidadesparatodos.pe o al Centro de Ayuda en Whatsapp. Conozca más del MINEDU Lab.
Además descarga el siguiente video:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email