JURAMENTAN BRIGADIERES Y POLICÍAS ESCOLARES DE LAS II.EE DE PRIMARIA Y SECUNDARIA DE BAMBAMARCA

JURAMENTAN BRIGADIERES Y POLICÍAS ESCOLARES DE LAS II.EE DE PRIMARIA Y SECUNDARIA DE BAMBAMARCA

Ceremonia se desarrolló en la plaza de armas de la ciudad de Bambamarca contando con la presencia de autoridades locales
El Comisario de la Policía nacional del Perú realizó el acto de juramentación de los brigadieres y policías escolares de las II.EE. de la zona urbana de la ciudad de Bambamarca, en dicha ceremonia se contó con la participación del Director de la UGEL Bambamarca Mg. Percy Chávez Idrogo, alcalde provincial y otras autoridades locales.
En su mensaje a toda la comunidad educativa el Director de la UGEL afirmó que hoy los estudiantes toman un protagonismo en sus instituciones educativas y son quienes deben promover el orden y la disciplina en cada una de estas, en coordinación con las autoridades de cada institución.
Afirmó que desde la UGEL se viene trabajando para lograr una educación de calidad y calidez, además, se viene poniendo marcha los aspectos de la nueva escuela donde el centro principal es el estudiante.
Luego se realizó la juramentación de todos los brigadieres y policías escolares a cargo del comisario de la PNP de Bambamarca y finalmente el desfile honor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email