ENCARGATURA POR PUESTO 2025 – SEGUNDA ETAPA: ENCARGATURA REGULAR

ENCARGATURA POR PUESTO 2025 – SEGUNDA ETAPA: ENCARGATURA REGULAR

COMUNICADO

El Comité de Encargatura 2025 de la UGEL Bambamarca, en virtud a la Resolución Viceministerial N° 147-2023-MINEDU, que aprueba la Norma Técnica denominada: “Disposiciones para la encargatura de profesores en áreas de desempeño laboral de la Ley N° 29944, Ley de Reforma Magisterial y su Reglamento” y su modificatoria aprobada mediante Resolución Viceministerial N° 105-2024-MINEDU; convocan a los interesados a participar en el proceso de encargatura POR PUESTO – SEGUNDA ETAPA (ENCARGATURA REGULAR), de plazas vacantes, según detalle siguiente:

CARGOS DIRECTIVOS:

INSTITUCIÓN EDUCATIVA LUGAR NIVEL CARGO CÓDIGO DE PLAZA
01 389 BAMBAMARCA INICIAL DIRECTOR 321211216119

ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN – UGEL:

SEDE LUGAR CARGO NIVEL ESPECIALIDAD CÓDIGO DE PLAZA
01 UGEL BAMBAMARCA BAMBAMARCA ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA MATEMÁTICA 321211215115

El proceso se desarrollará según el siguiente cronograma:

ACTIVIDADES FECHA
INICIO TÉRMINO
01 Convocatoria 06/11/2024 08/11/2024
02 Presentación de Expedientes 11/11/2024 13/11/2024
03 Evaluación de expedientes 14/11/2024 15/11/2024
04 Publicación de resultados preliminares 18/11/2024 18/11/2024
05 Presentación y absolución de reclamos 19/11/2024 20/11/2024
06 Publicación de resultados finales 21/11/2024 21/11/2024
07 Adjudicación de plaza vacante 22/11/2024

(3:00 p.m.)

22/11/2024
08 Inicio de labores 01/01/2025 31/12/2025

  REQUISITOS:

  • FUT debidamente llenado (indicando el cargo al que postula).
  • Anexo 2 (Declaración Jurada para Encargatura)
  • Copia de DNI.
  • Copia de Título Profesional.

OBSERVACIÓN:

  • Podrán participar Docentes del ámbito de la UGEL Bambamarca y que cumplan los requisitos establecidos en el numeral 5.5.1 y 5.5.2, de la Resolución Viceministerial N° 147-2023-MINEDU.
  • El Comité solicitará al responsable de Escalafón de la UGEL Hualgayoc-Bambamarca, el INFORME ESCALAFONARIO de todos los postulantes pertenecientes a esta jurisdicción.
  • La presentación de expedientes será mediante la Oficina de Trámite Documentario, en horario de 8:00 a.m. a 01:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m, en las fechas establecidas en el cronograma.

Para realizar cualquier consulta deberán llamar en horario de oficina, a los siguientes números telefónicos:

  • 914 246 168 – Prof. Marcial Tirado Diaz, presidente de la comisión.
  • 980 100 132 – CPC. Orlando Abanto Quintana, secretario técnico de la comisión.
  • 923514759- Bekele Ohel Carranza Villanueva – integrante de la comisión.

 Bambamarca, 06 de noviembre de 2024.

EL COMITÉ.

 

ANEXO 02

RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL N° 147-2023-MINEDU

RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL N° 105-2024-MINEDU

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email