La UGEL Hualgayoc hace de conocimiento que el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, a través de la Dirección General de Accesibilidad y Desarrollo Tecnológico, están organizando el Concurso Nacional de Fotografía “Ciudades sin Barreras”
Pueden participar estudiantes del 1º al 5º grado de secundaria y profesionales, más información y detalles sobre el proceso de inscripción, en el oficio que se adjunta: