CONVOCATORIA PARA FACILITADOR/A EN ALFABETIZACIÓN
La UGEL Bambamarca convoca a los docentes interesados en trabajar en el PROGRAMA DE ALFABETIZACION del distrito de Hualgayoc, a participar en dicha convocatoria según el siguiente cronograma: https://docs.google.com/document/d/1Yb8ClywoFCwBdfY1zQjgguYrLtwUGTj6/edit?usp=sharing&ouid=112225251260562099146&rtpof=true&sd=true
