LOGROS SUPERAN A LAS DIFICULTADES EN EL PRIMER TIRMESTRE EDUCATIVO 2021 EN LA PROVINCIA DE HUALGAYOC
Trabajo está basado en alianzas estratégicas con toda la comunidad educativa y autoridades para lograr los objetivos El Director de la UGEL Hualgayoc Mg. Percy Chávez Idrogo, a través de algunos medios de comunicación dio a conocer el balance del trabajo desarrollado en el primer trimestre de año educativo donde se puede apreciar muchos los …


