El Comité de Contratación Docente de la UGEL Hualgayoc, en cumplimiento de la Norma Técnica 015-2020-MINEDU, hace de su conocimiento que el día 15 de Setiembre de 2021 a horas 9.00 a.m., se estará realizando la ADJUDICACIÓN DOCENTE, para cubrir 02 plazas vacantes generada hasta la fecha, para ello se recomienda tener a la mano su DNI
- E.I N° 597 – TUCO BAJO
Desde 15/09/2021 hasta 14/10/2021
VACACIONES DEL PERSONAL DIRECTIVO
- E.I N° 82724– PINGULLO BAJO
Desde 15/09/2021 hasta 14/10/2021
VACACIONES DEL PERSONAL DIRECTIVO
Tal actividad se ejecutará en el siguiente Link:
https://meet.google.com/puw-ewku-ufz
NOTA: Se precisa que es responsabilidad del postulante a adjudicar participar y mantener conexión durante la adjudicación, postulante que no esté presente en sala será considerado fuera del cuadro de méritos según D.S. N° 015-2020-MINEDU.