PROCESO DE CONTRATACIÓN POR SITUACIONES DIFERENCIADAS

PROCESO DE CONTRATACIÓN POR SITUACIONES DIFERENCIADAS

“PROCESO DE CONTRATACION DOCENTE 2026 EN EL MARCO DEL D.S. 022-2025-MINEDU”

 El Área de personal, de la Unidad de Gestión Educativa Local Hualgayoc, en cumplimiento al Decreto Supremo Nº 022-2025-MINEDU, que aprueba la “Norma que regula el procedimiento, requisitos y condiciones para la contratación y la renovación de profesores en el servicio docente en educación básica y técnico productiva, en el marco de la Ley Nº 30328, Ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones”, comunica a los interesados lo siguiente:

SOBRE EL PROCESO DE CONTRATACIÓN POR SITUACIONES DIFERENCIADAS:

  1. En virtud del artículo 27°, numeral 27.1, inciso a) de la Norma Técnica aprobada mediante Decreto Supremo N° 022-2025-MINEDU, los postulantes deben presentar su expediente por Mesa de Partes de la UGEL, el cual debe contener los siguientes documentos:
  • FUT (descargar FUT).
  • Copia DNI (fotocopiado o escaneado).
  • Copia simple de título de profesor o de licenciado en educación (fotocopiado o escaneado), emitido hasta el 14 de abril de 2024. Si es título pedagógico, adjuntar copia simple de la resolución de registro (Literal a1, del numeral 23.2 del Art. 23 del D.S.N° 022-2025-MINEDU).
  • Declaraciones juradas debidamente llenadas, firmadas y con impresión dactilar, de acuerdo con los formatos establecidos en los anexos 8, 9, 10, 11 y 12 (Descargar anexos).
  • Propuesta del postulante visado por la ODEC y ONDEC de su jurisdicción.
  1. Los postulantes son responsables de la veracidad de los datos y toda la información que presenten en el expediente, el cual tiene carácter de declaración jurada (Numeral 20.5 del Art. 20 del D.S.N° 022-2025-MINEDU).
  2. Los expedientes deberán ser presentados en forma presencial en la Oficina de Trámite Documentario, en el siguiente horario:
  • Viernes 06/02/2026: 3:00 p.m. hasta la 6:00 pm
  • Lunes 09/02/2026: 8:00 a.m. hasta 6:00 p.m.

NOTA: Los documentos fotocopiados o escaneados se presenten en copia simple.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email