COMUNICADO A DIRECTORES SOBRE PAGO DE VACACIONES TRUNCAS DE PERSONAL DOCENTE Y/O AUXILIAR

COMUNICADO A DIRECTORES SOBRE PAGO DE VACACIONES TRUNCAS DE PERSONAL DOCENTE Y/O AUXILIAR

SE SOLICITA A CADA DIRECTOR COMPARTIR ESTE COMUNICADO Y ENLACE CON EL PERSONAL QUE SE DETALLA, PARA PAGO DE VACACIONES TRUNCAS AL PERSONAL DOCENTE Y/O AUXILIAR DE EDUCACIÓN CONTRATADO Y PERSONAL CAS DURANTE EL AÑO 2021 (LA CONSTANCIAS ES EMITIDA POR EL DIRECTOR Y ENTREGADA AL TIPO DE PERSONAL INDICADO, PARA QUE SEA QUIEN SUBA TAL DOCUMENTO AL LINK QUE SE ADJUNTA)

LINK PARA ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN:

https://forms.gle/Njo7Am31oxiA7LuQA

NOTA: No procede pago de vacaciones truncas en los casos de vínculo laboral cuyo acto resolutivo indique “PARA EFECTOS DE RECONOCIMIENTO DE PAGO”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email