Con el fin de cumplir con el pago de vacaciones truncas establecidos en la Ley N° 30328, así como la Ley N° 30493, a favor del personal docente y auxiliar de educación que han sido contratados durante el año 2022, el Área de Personal y Remuneraciones hace de su conocimiento:
1.-Al personal docente y/o auxiliar de educación que ha sido contratado durante el periodo 2022; se informa que, el pago por el concepto de vacaciones truncas (enero y febrero) será de oficio, no requiere la presentación de documento alguno.
2.-Los directores de las instituciones educativas deberán informar si algún docente o auxiliar de educación, adeuda algún bien o documentación, con la finalidad de tomar las acciones respectivas; informar solo en el caso que corresponda.
** FECHA DE ENTREGA DE INFORME, HASTA EL DIA VIERNES 13 DE ENERO DEL 2023 **
Consultas a los siguientes números:
• 947611899
• 960408745
• 994324378
OFICINA DE REMUNERACIONES