"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional "

Cambio de Titularidad - Servicio de Energía Eléctrica

El Director de la UGEL Bambamarca, comunica a los Directores de las II.EE de del ámbito de la provincia de Hualgayoc que tienen el servicio de energía eléctrica a nombre de un docente o padre de familia, deberán actualizar el suministro de energía eléctrica a nombre de la Institución educativa, en las oficinas de las empresas de ELECTRONORTE e HIDRANDINA, con la finalidad de que la UGEL realice el pago de este servicio. Mayor información en la Oficina de Abastecimiento de la UGEL.

 

El Director de la UGEL Bambamarca, comunica a los Directores de las II.EE de los Nivel Inicial, Primaria y Secundaria del ámbito de la provincia de Hualgayoc, que cuentan con el servicio de energía eléctrica y este servicio está a nombre de un docente o padre de familia, deben realizar el trámite de cambio del suministro a nombre de la institución educativa, en las oficinas de las empresas de ELECTRONORTE e HIDRANDINA, y de esta manera la UGEL realice el pago del servicio. Mayor información en la Oficina de Abastecimientos de la UGEL

 

Indicaciones cómo cambiar (actualizar) datos de su suministro

EN ELECTRONORTE

  1. Copia documento de identidad del nuevo propietario y/o solicitante persona natural o jurídica (DNI, RUC, etc.).
  2. En caso de inquilinos: Carta de autorización del propietario debidamente legalizada.
  3. Llenar Solicitud a Señores Electronorte indicando los datos a ser corregidos o cambiados.
  4. Llenar ficha socio-económica.
  5. Traer documento de propiedad y certificado de placa domiciliaria. (No hay pago alguno por actualización de datos, toda actualización de datos requiere una actualización del contrato de suministro por lo que el trámite debe hacerse por la persona autorizada a firmar contrato)

EN HIDRANDINA

El cambio de datos permite actualizar la información que se consigna en los suministros respecto al nombre y/o dirección de los mismos. Este trámite se realiza en nuestras oficinas de atención al cliente. Es necesario presentar los siguientes requisitos.

  1. Copia del documento de identidad si es persona natural o de constitución si es persona jurídica.
  2. Copia del documento que acredite propiedad del predio, si es posible copia del autovaluo.
  3. Copia del último recibo cancelado.

 

Volver

  Atención al Ciudadano  
   Horario mesa de partes: lunes a viernes de 8:00 -13:00 y 15:00-18:00
   Central telefónica: (76) 353025
   Correo electrónico: info@ugelbambamarca.gob.pe
   Dirección: Jr. Pencaspampa 195 - Bambamarca - Hualgayoc - Cajamarca