COMUNICADO A DIRECTORES SOBRE PAGO DE VACACIONES TRUNCAS DE PERSONAL DOCENTE Y/O AUXILIAR

COMUNICADO A DIRECTORES SOBRE PAGO DE VACACIONES TRUNCAS DE PERSONAL DOCENTE Y/O AUXILIAR

SE SOLICITA A CADA DIRECTOR COMPARTIR ESTE COMUNICADO Y ENLACE CON EL PERSONAL QUE SE DETALLA, PARA PAGO DE VACACIONES TRUNCAS AL PERSONAL DOCENTE Y/O AUXILIAR DE EDUCACIÓN CONTRATADO Y PERSONAL CAS DURANTE EL AÑO 2021 (LA CONSTANCIAS ES EMITIDA POR EL DIRECTOR Y ENTREGADA AL TIPO DE PERSONAL INDICADO, PARA QUE SEA QUIEN SUBA TAL DOCUMENTO AL LINK QUE SE ADJUNTA)

LINK PARA ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN:

https://forms.gle/Njo7Am31oxiA7LuQA

NOTA: No procede pago de vacaciones truncas en los casos de vínculo laboral cuyo acto resolutivo indique “PARA EFECTOS DE RECONOCIMIENTO DE PAGO”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email