UGEL BAMBAMARCA ENTREGÓ 111 TABLETAS A II.EE. DEL DISTRITO DE HUALGAYOC

UGEL BAMBAMARCA ENTREGÓ 111 TABLETAS A II.EE. DEL DISTRITO DE HUALGAYOC

Esto se hace posible en el marco del convenio interinstitucional entre la DRE, UGEL Municipalidad distrital y Empresa privada.

Contando con la presencia del Director Regional de Educación Dr. José Presvitero Alarcón Zamora, Director de UGEL Bambamarca, alcalde del distrito de Hualgayoc Sr. Ismael Becerra Prado y otras autoridades, se realizó la entrega de 111 tabletas a las II.EE. 82724 de Pingullo Bajo, 101080 Chaupiquinua, Sagrado Corazón de Jesús de Pingullo Alto e IEGECOM de Oxapampa.

Dichas tabletas se lograron obtener gracias a las gestiones del Director de la UGEL Bambamarca y son destinadas para los estudiantes y profesores y que se hace posible gracias al convenio firmado entre la Dirección regional de Educación, UGEL Bambamarca, Municipalidad distrital de Hualgayoc y la Empresa.

Estas instituciones educativas no fuero focalizadas por el Ministerio de Educación y gracias a las gestiones que se viene realizando para el cierre de brechas en la provincia de Hualgayoc, es que se ha logrado concretar este proyecto que además consiste en dotar de internet a todas las II.EE. del distrito y el mejoramiento de los servicios básicos.

Instalación de Internet, dotación de mobiliario, compra de computadoras, construcción de aulas de madera y material concreto de otras instituciones de su jurisdicción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email