MÁS DE 300 ESTUDIANTES DE LA IE. VÍCTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE RECIBEN SI PRIMERA VACUNA CONTRA LA COVID-19

MÁS DE 300 ESTUDIANTES DE LA IE. VÍCTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE RECIBEN SI PRIMERA VACUNA CONTRA LA COVID-19

Campaña lo realiza el personal de salud el miércoles 10 y jueves 11 de noviembre, en cumplimiento a las disposiciones para inmunizar a adolescentes de 12 a 17 años de edad

El miércoles 10 y jueves 11 de noviembre del presente año personal de salud iniciaron la campaña de vacunación a los adolescentes de 12 a 17 años de edad, con la finalidad de cumplir con las disposiciones del MINSA a nivel nacional.

En esta oportunidad se realiza la vacunación a mas 300 estudiantes de la I.E. Víctor Raúl Haya de la Torre de Agomarca, quienes acuden acompañados de sus padres de familia, para cumplir con este proceso dentro del marco de inmunización contra la Covid-19.

Los padres de familia se muestran bastantes satisfechos a ser vacunados sus menores hijos ya que esto contribuirá al proceso de retorno a las clases semipresenciales y presenciales que se viene disponiendo para el próximo año.

El personal de salud afirma que la meta es vacunar a todos los estudiantes comprendidos en las edades indicadas, tanto de la zona urbana y rural y de esta manera todas las familias puedan contribuir a la protección de nuestra población frente a la pandemia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email