I.E. JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN ES LA SEGUNDA EN LA PROVINCIA QUE INICIA LABORES SEMIPRESENCIALES DE MANERA FORMAL

I.E. JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN ES LA SEGUNDA EN LA PROVINCIA QUE INICIA LABORES SEMIPRESENCIALES DE MANERA FORMAL

Director de UGEL realizó entrega del oficio para la asistencia de alumnos a las aulas en los horarios y días que la comunidad educativa programe

Este jueves 07 de octubre del 2021 el Director de la UGEL Hualgayoc Mg. Percy Chávez Idrogo realizó la entrega del Oficio N° 0672-2021 con el cual se Autoriza aplicar el plan de implementación de educación semipresencial en la I.E. José Faustino Sánchez Carrión del CP. La Colpa distrito de Bambamarca.

El director de la institución educativa afirmó que esta autorización se hace posible luego de haber cumplido con todos los requisitos correspondientes y que definirán con la opinión de todos los docentes los días que desarrollarán las clases con la presencia de los estudiantes en las aulas.

De otro lado el Prof. Ronald Escobar Eugenio Indicó que más del 85% de estudiantes vienen participando de las clases virtuales y el otro porcentaje están fuera de la provincia y tienen otro tipo de compromisos familiares y han optado por dejar los estudios a pesar de todos los esfuerzos de los profesores de reinsertarlos a las labores escolares.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email