OFICIALMENTE SE INICIA LA SEMIPRESENCIALIDAD EDUCATIVA EN HUALGAYOC

OFICIALMENTE SE INICIA LA SEMIPRESENCIALIDAD EDUCATIVA EN HUALGAYOC

IE. 82680 del distrito de Hualgayoc es la primera en abrir sus puertas a los estudiantes cumpliendo con todos los protocolos de salud

La IE. de Educación Primaria N° 82680 del distrito de Hualgayoc es la primera en iniciar clases de forma semipresencial en toda la provincia de manera formal, tras cumplir con todo el proceso y protocolos de salubridad de acuerdo a lo estipulado por las autoridades de educación y salud.

La documentación oficial fue entregada al Director de la Institución este miércoles 29 de setiembre, por el Mg. Percy Chávez Idrogo y la responsable del área de recursos humanos de la UGEL, con la cual queda oficialmente aperturada la semipresencialidad para el desarrollo de las actividades educativas.

Los funcionarios de la UGEL recomendaron al director y docentes a cuidar mucho el comportamiento de la comunidad educativa, la protección de los escolares y a tener en cuenta todos los protocolos de salud, para evitar que se generen algunas dificultades en transcurso de los días.

Por su parte el director de la IE. 82680 asumió el compromiso de trabajar responsablemente con sus docentes, alumnos y padres de familia, serán tres días a la semana: lunes, miércoles y viernes que desarrollarán las clases con la presencia de los 140 estudiantes en las aulas.

Los escolares afirmaron estar muy contentos de retornar a su institución para compartir con sus compañeros y recibir de la mejor manera las enseñanzas de sus profesores, ya que era un poco complicado de forma virtual.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email