ESTUDIANTES DE LA PROVINCIA LOGRAN DESTACADA PARTICIPACIÓN EN CONCURSO “BUENAS PRÁCTICAS PARA EL AHORRO DEL AGUA”

ESTUDIANTES DE LA PROVINCIA LOGRAN DESTACADA PARTICIPACIÓN EN CONCURSO “BUENAS PRÁCTICAS PARA EL AHORRO DEL AGUA”

 

Nuestros participantes obtuvieron merecidos primer y segundo lugar en dos categorías del concurso organizado por las SUNASS

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), desde el 2013, como parte del desarrollo del Programa Educativo, puso en marcha el Concurso Escolar Nacional “Buenas Prácticas para el Ahorro del Agua Potable”, actividad por la cual la institución reconoce las mejores experiencias ejecutadas por las instituciones educativas públicas y privadas en el uso y consumo responsable del agua potable, así como el impacto positivo que generan éstas en el entorno familiar de los alumnos y su comunidad.

Este año el concurso se desarrolló con las siguientes categorías:

  • Composición musical
  • Cuento
  • Dibujo o Pintura
  • Poesía
  • Ahorro del agua en tu hogar (nueva categoría).

En las cuales participaron estudiantes del ámbito de la UGEL Hualgayoc obteniendo importantes resultados y los alumnos ganadores son:

Jenny Soroe Cubas de la IE. San Antonio de Padua de Chugur en Composición musical con el trabajo “El Agua es Vida”, en el segundo lugar, tercer nivel.

También en el Segundo Puesto, Evelin Zarai López Mendoza I.E. José De San Martín con su trabajo “La gota que cambió la comunidad”, cuento, tercer nivel.

Y el ganador en el primer lugar, es el estudiante Franco Jhoel Muñoz Cubas de la IE. San Antonio de Padua de Chugur, con su trabajo “Cuidemos el agua”, en poesía.

La UGEL Hualgayoc a través del Director Mg. Percy Chávez Idrogo, agradece enormemente a todos nuestros estudiantes que han participado y han dejado en alto en nombre de la provincia y a los profesores por esa orientación y trabajo responsable.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email