DIRECTOR DE UGEL REALIZA VISITAS DOMICILIARIAS A ESTUDIANTES DE PERLAMAYO CHUGUR

DIRECTOR DE UGEL REALIZA VISITAS DOMICILIARIAS A ESTUDIANTES DE PERLAMAYO CHUGUR

 

Trabajo busca fortalecer las labores virtuales en estudiantes que no tienen una comunicación fluida con los docentes.

Tras tomar conocimiento que varios estudiantes de la IE. José Dammer Bellido de Perlamayo Capilla distrito de Chugur provincia de Hualgayoc, el Director de la UGEL. Mg. Percy Chávez Idrogo acompañado de la Directora de la mencionada Institución Educativa, realizaron una visita casa por casa a los estudiantes que a la fecha estaban incomunicados con los docentes y no venían participando de las clases virtuales de “Aprendo en Casa”

En esta visita dialogaron con los padres de familia y con los estudiantes de más de 20 hogares, quieres afirmaron que su incomunicación es debido a la falta de cobertura en los lugares alejados y que muchas veces el clima es un factor importante que juega en contra de la voluntad de cada uno de ellos para poder comunicarse.

Pero con gran satisfacción los estudiantes, Director de UGEL y la Directora de la I.E. asumieron el compromisos de poner todo el esfuerzo en las actividades educativas y ningún estudiante deje desarrollar sus clases, compromiso que también lo asumieron los padres de familia.

Sin duda este tipo de actividades son muy importantes porque fortalecen el interés de los estudiantes, se conoce la realidad de cada uno de ellos que muchas veces no son entendidas; con las orientaciones y dialogo directo se les motiva para continuar estudiando.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email