SE AVIZORA CONSTRUCCIÓN DE LOCAL PROPIO PARA EL CEBE BAMBAMARCA

SE AVIZORA CONSTRUCCIÓN DE LOCAL PROPIO PARA EL CEBE BAMBAMARCA

En un tiempo no muy lejano el Centro de Educación Básica Especial (CEBE) Bambamarca podría contar con su local propio. En la última sesión de Concejo el Director de UGEL MG. Percy Chávez Idrogo y la Directora del CEBE Prof. Priscila Hoyos Huamán, presentaron al alcalde y regidores del concejo provincial, el pedido para que la municipalidad considere dentro de su plan de obras la construcción del local de esta institución que alberga a los niños con capacidades especiales.

Según las versiones de los directores tanto de UGEL como del CEBE, afirmaron que el pedido fue acogido de la mejor manera por la comuna local, se harán llegar todos los documentos que se requieran principalmente el saneamiento del terreo que fue donado en el 2018 por parte de la municipalidad para que se inicie con estudios respectivos.

El CEBE actualmente cuenta con más 20 estudiantes solo de la zona urbana y el local que los alberga actualmente no reúne las condiciones adecuadas, por ello que urge contar con su nuevo local y así también se pueda recibir a los estudiantes con capacidades especiales de la zona rural.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email