IEGECOM de Coimolache Alto recibe tabletas para estudiantes de 4°, 5° y 6° grado de primaria

IEGECOM de Coimolache Alto recibe tabletas para estudiantes de 4°, 5° y 6° grado de primaria

Este viernes 06 de agosto se hizo la entrega de 12 tabletas para los estudiantes de 4°, 5° y 6° grado de Educación Primaria del IEGECOM Cristo Rey de la comunidad de Coimolache Alto, distrito de Hualgayoc, a cargo del Director Mg. Percy Chávez Idrogo y el representante de la empresa privada, Psc. Walter Urbina Abanto.

Estos dispositivos servirán para que los estudiantes puedan desarrollar sus actividades educativas de la estrategia “Aprendo en Casa” y solucionar los problemas de conectividad que tienen en la actualidad.

Los padres de familia y profesores agradecieron por el apoyo, pero pidieron que se amplíe a los estudiantes de los otros grados y para los profesores que también tienen la necesidad de contar con estas tabletas, pedido que viene siendo evaluado por la empresa privada.

La comunidad educativa de Coimolache Alto también están gestionando la conversión de este IEGECOM a estatal, para lo cual vienen reuniendo los requisitos requeridos de acuerdo a la normatividad y se pueda atender dicho pedido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email